martes, 15 de mayo de 2012


Raza cataclismo:

Quisiera aportar mi granito de arena, acerca de la nueva raza Huargen, después de subir un pj hasta level 12. Para saber mas de la Expansión Cataclismo, haz click mas abajo.
Cataclysm: La nueva raza Huargen   wow
Empezaré diciendo que me he enamorado de los Huargen. Empezando por su trasfondo. Su ciudad, y su gente. No me costo sentirme cerca de todos ellos, y meterme rápidamente en el personaje fue algo fácil y especial. Solo falló que había mucha gente jugando a la vez que yo jejeje pero bueno, eso no es un problema.
Me gustó mucho el hecho de que muchas misiones ya estuvieran en español, facilitando la progresión del personaje.
Empezaré hablando mas detalladamente de la raza en si, desde mi punto de vista. Mucho he leído en webs, pero yo quiero dar mi punto de opinión.
Encuentro dicha raza de las mas especiales del wow. El poder convertirse en un hombre lobo, siendo dicha habilidad racial en la raza es brutal. Ninguna otra puede hacerlo, solo las clases de druida, chamán y yo no lo considero como tal, pero la comentó por si alguien lo piensa, que son lo brujos trasformándose en demonios, es algo mas especial. Yo lo hablo como raza y no clase. Le da un misticismo a la raza humana muy diferente.
Además me gusta que no se parezca a los ferocanis. Tienen misma forma de caminar y un semblante algo parecido, pero no del todo, pudiendo diferenciarlos de “lo bueno y lo malo”. Además, aun no se puede llevar en la beta huargen femeninas, pero yo si ya las he visto en Tierras de la Peste, y debo decir que son preciosas, sinceramente.
Quisiera remarcar el hecho de que mucha gente diga que los Huargen lo que tienen es una habilidad que los transforma en humanos. No lo siento, loa Huargen son humanos y que se transforman en Huargen. Yo lo veo y lo entiendo así. Lo comento por que he tenido charlas tendidas con colegas sobre ello, y yo, me reitero.
Otra cosa que me ha gustado mucho, es la ciudad de Gilneas.
Cataclysm: La nueva raza Huargen   wow
Cataclysm: La nueva raza Huargen   wow
Cataclysm: La nueva raza Huargen   wow
Tiene un misticismo, una seriedad, y un aspecto tan lúgubre mientras realizas las misiones, que te ambienta de maravilla.
Me recuerda a ciudades típicas como Londres por ejemplo en la época de Jack el Destripador, o en las calles de París ambientadas por Anne Rice en Entrevista con el Vampiro cuando Louie está con Claudia y conoce a Armand. Vaya, que es posible que lo mejor de esta raza para mi, sea dicha ciudad, os lo juro.
Añadir también, que ciertas misiones están fabulosas y muy logradas.
En especial, me encanta la misión en la que vas con todo el pueblo a por Sylvannas, y ésta mata al Hija del Rey.
Cataclysm: La nueva raza Huargen   wow
Cataclysm: La nueva raza Huargen   wow
Cataclysm: La nueva raza Huargen   wow
Desde esa misión, la trama se hace muy interesante, donde empiezas a conocer la relación entre los Huargen, su maldición y los elfos de la noche.
Cataclysm: La nueva raza Huargen   wow
Cataclysm: La nueva raza Huargen   wow
Todo ello, crea un cúmulo de ganas de jugar terribles. De empezar y no parar.
Espero que las imágenes aportadas por mi, os sean de vuestro agrado.
Además, me encantaría leer comentarios críticos a cerca de esta raza, así que encantado estaré de leeros las respuestas.
Un Saludo.

5 comentarios:

  1. Bueno ami esa raza me encanta,lo único malo para mí es que es de la Alianza y yo soy Horda desde siempre,no me gusta la ali xD pero me haré uno picaro porque es la mejor raza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jeje, una pregunta wow aura es cata o lingh king¿

      Eliminar
  2. bueno es linch king pero dentro de poco tiempo van a poner oficialmente el cata,ahora lo tienen en un test server y solo les falta solucionar unos pekeños bugs para k sea lo mejor posible

    ResponderEliminar
  3. tu en que versión juegas del wow 3.3.5 o 4.02 o algo asi o cual xD

    ResponderEliminar
  4. yo juego a 3.3.5 y 4.0.3(igualita al wow original jeje)

    ResponderEliminar