miércoles, 16 de mayo de 2012

Wow Sylvanas:
Bueno os voi a hablar un poco del servidor Wow Sylvanas, puede que algunos no les guste, pero a otros les encanta como ami...
Creo que ese servidor se merece mas personajes porque a costado mucho trabajo y esfuerzo, aparte de que apenas hay bugs(yo no e  visto ninguno todavía xD), ese servidor es version 3.3.5 pero con items parecidos a los de Cataclismo, las mazmorras para conseguir los items son las de "Burning Crusade" y puedes llegar a tener hasta 150mil de vida,  todos los días hay eventos, cada día mas gente y muchas hermandades, todo esto junto se define como un buen servidor y quiero que a la vez que yo lo disfruto, lo disfruten tanvien vosotros jeje...
Muchas gracias por leer mi blog y si no les gusta algo o quieren recomendarme algún servidor escribamos un comentario ^^ Saludos amigos :) !!!

Os lo recomiendo si se an hartado ya de un Wow Blizz :)

Realmlist: (Set realmlist wowsylvanas.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario