martes, 15 de mayo de 2012

Hola, no se muy bien como empezar, porque es mi primer blog, así que me arriesgare:

Primero empezare con las clases de wow, explicándolas un poco:

Druidas

Comenzando en Wow: Que clase elegir?   wow
Los druidas son una de las clases mas versátiles del juego. Tienen la habilidad de ser sanadores, tanques o DPS dependiendo en donde ubican sus puntos de talentos. Su forma de juego es estar constantemente cambiando de formas para usar distintas habilidades y hechizos. Como tanque, tiene que estar en forma de oso para mantener la amenaza de todos los enemigos. Toda la sanación se puede hacer en la forma de Árbol de Vida y puedes hacer daño de dos formas, en la forma felina (su forma de combate se aproxima a la del pícaro) o en forma de Lechucico Lunar, que básicamente basa su daño en hechizos. Si estas buscando una clase dinámica y divertida de usar, sin duda el druida es tu clase.

Cazadores

Comenzando en Wow: Que clase elegir?   wow
Los cazadores tienen la habilidad de usar bestias como mascota, los que los convierte en una clase única. Básicamente usa ataques físicos a distancia, y cuenta con varias trampas para evitar el combate cuerpo a cuerpo, aunque si es necesario luchar con sus espadas, lo hará siendo un temible adversario. Si te gusta usar una clase que cuenta con una mascota, y que posee varias trampas, y habilidades para atacar a distancia, te recomendamos esta clase.

Magos

Comenzando en Wow: Que clase elegir?   wow
Los magos, con sus 3 increíbles tipos de magia, tienen la habilidad de destruir cualquier objetivo en segundos. Los magos dependen mucho de sus hechizos y mana para poder sobrevivir. La única forma de destruir a esta clase es atacarlo cuerpo a cuerpo, aunque muchos ni siquiera llegan a acercarse a estos poderosos hechiceros. Si tu idea de diversión es lanzar cientos de hechizos y contar con un potente arsenal mágico, esta es tu clase.

Paladines

Comenzando en Wow: Que clase elegir?   wow
Son los guerreros sagrados del juego. Al igual que el druida, el paladín puede ser cualquiera de los tres roles del juego (tanque, sanador o DPS). Los paladines son unos temibles adversarios que usan pesadas armaduras de placa, y que combinan poderosos hechizos sagrados con furiosos ataques cuerpo a cuerpo para derribar a sus enemigos. Si te agrada la idea de luchar cuerpo a cuerpo y lanzar hechizos a la vez, el paladín es perfecto para ti.

Sacerdotes

Comenzando en Wow: Que clase elegir?   wow
Los sacerdotes son la clase preferida para hacer de sanador. En su forma sagrada, tienen la habilidad de mantener con vida a todo su grupo. Si usa la disciplina, sus habilidades para que sus aliados sobrevivan serán muy valiosas. Por ultimo, tienen la habilidad de transformarse en sombras, y traer destrucción a sus enemigos. Si te gusta sanar a los demás, o disfrutas controlando a tus enemigos en tu forma de sombras, el sacerdote es tu clase ideal.

Picaros

Comenzando en Wow: Que clase elegir?   wow
El pícaro es una de las clases que no usa mana como recurso. Depende en gran medida de su habilidad de ocultamiento, para sorprender y destrozar a los enemigos en segundos. Si te gusta una clase que se basa en el sigilo, venenos y artimañas, quizás esta sea la clase que debas elegir.

Chamanes

Comenzando en Wow: Que clase elegir?   wow
Los chamanes tienen dos formas de hacer daño y una forma de curar. Tienen una habilidad única que te da una gran ventaja momentánea en cualquier grupo de banda o en encuentro Jugador contra Jugador. Dependen mucho de sus totems, si te gusta una clase que tenga totems y varios hechizos de diferentes tipos, te recomendamos esta clase.


Brujos

Comenzando en Wow: Que clase elegir?   wow
Los brujos tienen la funesta habilidad de invocar poderosos demonios a sus ordenes, y traer la perdición a sus enemigos con sus grandiosos hechizos de aflicción y destrucción. Con su enorme daño en el tiempo y junto con sus variado repertorio de esbirros, esta clase es similar al cazador, pero sus hechizos mucho mas sombríos y tenebrosos.

Guerreros

Comenzando en Wow: Que clase elegir?   wow
Los guerreros son otra clase que no usa mana como recurso. Tienen distintos tipos de “aspectos” dependiendo de su función (Actitud defensiva, rabiosa y de combate). Si disfrutas haciendo cantidades enormes de daño físico, sin dudarlo deberías escoger esta clase.


Caballero de la Muerte

Comenzando en Wow: Que clase elegir?   wow
Los Caballeros de la Muerte son una clase héroe, para desbloquearlos debes tener un personaje de nivel 55 en el reino donde quieres crearlo. Utilizan un recurso llamado “runas” para utilizar sus hechizos y habilidades. Pueden combinar el tanquear enemigos con hacer mucho daño fisico, ademas de contagiar enfermedades a sus enemigos.



3 comentarios:

  1. El picaro es magnífico junto al guerrero si te encanta hacer un dps brutal,aunque lo malo del picaro es que aguanta mucho menos que las demás clases,lo veo una injusticia

    ResponderEliminar
  2. seeee, el pica para mi es el mejor , pero es el que menos aguanta :(

    ResponderEliminar